Impermeabilización de terraza y azoteas

¿Quieres presupuesto para impermeabilizar tu terraza o azotea?

Una fachada o una azotea necesita una protección adecuada frente a las condiciones climatológicas adversas por eso la impermeabilización de terrazas en Coruña y Lugo es uno de nuestros servicios más demandados.

Además, esto cobra especial importancia en Galicia, donde la lluvia durante la mayor parte del año no cesa y una mala protección puede provocar problemas estructurales.

Las impermeabilizaciones son importantes porque reducen la humedad, en áreas frontales como las fachadas o en partes tan sensibles como las azoteas y terrazas, evitando que se produzcan filtraciones y goteras.

Un invierno en Galicia sin tu terraza o azotea bien impermeabilizada, puede hacer estragos en tu piso.

solicita presupuesto
Impermeabilización de terrazas Coruña y Lugo

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Impermeabilización de terrazas y azoteas en A Coruña y Lugo

Dejar que la humedad y las filtraciones se abran paso por tu edificio no sólo puede provocar goteras, sino también fallas estructurales. También en algunos casos la disminución del valor de tu vivienda y una apariencia descuidada y poco agradable a la vista.

En Losada y Bugallo contamos con más de 15 años de experiencia en edificaciones tanto de comunidades de vecinos como viviendas unifamiliares.

Hay multitud de factores que influyen en la impermeabilización de una terraza. El estado de la superficie o base, cómo se realiza la impermeabilización, la solución o el propio tamaño de la superficie.

Además, es importante impermeabilizar perfectamente las terrazas para evitar las odiosas filtraciones o goteras. En el caso de ser una edificación antigua, aparte del trabajo de protección, hay que revisar y repasar las posibles grietas.

Por otro lado, impermeabilizar sobre una base defectuosa, ya sea terrazas o azotea nunca garantiza buenos resultados a largo plazo.

Consulta con nosotros y pídenos presupuesto para valorar las terrazas y azoteas de tu edificio. Te daremos varias opciones en función de tus necesidades y tu presupuesto, nos adaptamos a todo tipo de edificios.

Impermeabilización de terrazas y azoteas Coruña y Lugo

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible