Rehabilitación y aislamiento de fachadas

¿Quieres que mejoremos la eficiencia energética de tu edificio?

Hay multitud de técnicas y materiales a la hora de hacer una rehabilitación y aislamiento de fachadas en Coruña y Lugo. Aislar una fachada para mejorar su eficiencia energética. Se trata de una obra de gran envergadura que afectará a la estética general del edificio y que mejorará sus funcionalidades.

En Losada y Bugallo llevamos más de 15 años realizando rehabilitaciones de los revestimientos de fachadas, en estos últimos tiempos prácticamente toda reforma de fachada incluye una solución técnica de aislamiento térmico exterior.

Nosotros somos especialista en soluciones de

  • SATE, sistemas de aislamiento térmico por el exterior.
  • Fachadas ventiladas de panel composite de aluminio, cerámico o mineral

El aislamiento de una fachada de un edificio significa el ahorro de hasta un 50% de la energía consumida por los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

solicita presupuesto
sate

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Rehabilitación y aislamiento de fachadas en A Coruña y Lugo

Con este tipo de soluciones evitamos al máximo los puentes térmicos. Estos puntos son los que provocan la pérdida de energía y originan puntos fríos en las paredes interiores, humedades y condensaciones.

Todo esto provoca que incrementemos nuestro gasto de energía en mantener nuestra vivienda o nuestro piso con la temperatura adecuada para vivir cómodamente. Todo esto, sumado al incremento cada vez mayor de la factura de la luz, hace que afrontar esta obra ahorremos cada mes en nuestra factura.

Un punto crítico en estos aislamientos, son las ventanas y las cubiertas, ya que son los elementos más sensibles y débiles del edificio. Es muy importante centrarnos en estos puntos porque son los que influyen directamente en la estanqueidad térmica de los edificios. Los materiales, los sistemas de apertura y cierre o el tipo de aislante, son clave para que toda la obra de asilamiento cumpla su función.

Hay diversas técnicas y tipos de aislamientos que se utilizan para aislar fachadas. Elegir una u otra dependerá de las particularidades de tu vivienda o vuestro edificio.

Solicita presupuesto y realizaremos una valoración para daros todas las opciones de asilamiento, para que elijáis la que más se adapta a las características del edificio y a vuestro bolsillo.

fachada ventilada

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible