Reformas de accesibilidad para comunidades

¿Quieres que hagamos accesible tu edificio?

En Losada y Bugallo estamos especializados en obras para la mejora de accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas y reformas de accesibilidad para comunidades en Coruña y Lugo .

Los edificios modernos ya tienen en cuenta, por ley, en sus proyectos la accesibilidad de los edificios de las comunidades de vecinos. Pero en los edificios más antiguos nos encontramos con portales sin rampas de acceso a la calle o al ascensor, ascensores demasiado pequeños, etc.

No estamos hablando sólo de personas que tengan alguna discapacidad o dificultad en la movilidad, sino también para niños pequeños y sus carritos o personas en edad avanzada.

Muchas veces no hay que emprender grandes reformas para mejorar la accesibilidad de tu hogar, basta con pequeños cambios para hacer de tu edificio un lugar más accesible.

En Losada y Bugallo tenemos claro que la facilidad de acceso prima por encima de la estética o cualquier otro tipo de reforma, por eso todas las obras y reformas que acometemos siempre incluimos la accesibilidad como parte fundamental de cualquier obra.

solicita presupuesto
Reformas de accesibilidad para comunidades Coruña y Lugo

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Reformas de cubiertas e impermeabilizaciones en A Coruña y Lugo

A veces, sobre todo cuando son comunidades de vecinos antiguas, pueden tener un diseño y una arquitectura obtusa, por una construcción deficiente. Cuando acometemos reformas, tratamos de eliminar todas las barreras arquitectónicas que impiden la accesibilidad.

Modificamos y construimos entornos sin barreras, accesible para todos, para que cada persona esté en igual de condiciones y pueda ser autónoma.

Si perteneces a una comunidad de vecinos, debes saber que por obligación deben de cumplir el Código Técnico de la Edificación (CTE) SUA-09 Accesibilidad y garantizar todas las facilidades de acceso: rampas de acceso, pasamanos, ascensores y ayuda técnica.

Hay diversas maneras de mejorar la accesibilidad: adaptar las puertas para personas en silla de ruedas, persianas automáticas para el interior de la vivienda, un itinerario vertical adaptado con un grado de inclinación adecuado y cuando no se puedan acometer estas obras, instalar salva escaleras.

Consulta con nosotros las opciones que tienes para hacer de tu vivienda o tu comunidad de vecinos un lugar más accesible y acogedor para todos. Pide presupuesto y te daremos todas las opciones en función del edificio, tus necesidades y tu bolsillo.

Reformas de accesibilidad para comunidades Coruña

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible