Construcción de edificios Coruña y Lugo

Construcción de edificios

En Losada Bugallo llevamos casi 15 años trabajando en la edificaciones y construcción de edificios Coruña y Lugo.

Nuestra especialidad es la construcción de obra nueva y tenemos experiencia construyendo edificios de medio y gran tamaño.

Nuestros profesionales están especializados en la construcción de edificios residenciales de obra pública y proyectos sostenibles.

Utilizamos siempre materiales de máxima calidad que junto al empleo de las técnicas de construcción más innovadoras y la última tecnología nos permiten cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad y el cumplimento de plazos es indiscutible, perseguimos la excelencia en cada proyecto.

En ocasiones como es lógico empleamos empresas colaboradoras en nuestros procesos, en todo caso son empresas cuidosamente escogidas y que están en línea con nuestro valores.

solicita presupuesto
construccion-de-edificios

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Constructora de edificios en A Coruña y Lugo

Construir un edificio de cero, es una tarea que hay que afrontar con las cosas muy claras, cimentando una buena base, para que todo esté en su sitio, poniendo mucha atención a cada detalle.

Y eso es exactamente lo que hacemos.

Nos especializamos en plasmar y convertir esas ideas en algo más, y las concentramos al máximo dentro de cuatro paredes. No importa lo que necesites, nosotros te lo damos junto con un plan estructurado, paso a paso, para que todo salga a la perfección.

Cuéntanos qué es lo que quieres, en Losada Bugallo lo haremos realidad.

construir edificios (1)

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible