Construcción de viviendas unifamiliares, chalets

Decidirse a realizar una vivienda unifamiliar o chalet es una decisión importante, tanto por lo que supone económicamente como por la ilusión de crear un hogarconfortable y funcional, donde uno visualiza un entorno en el que todo encaje.

Desde Losada y Bugallo queremos minimizar este esfuerzo, ayudándole y asesorándole desde nuestros casi 15 años de experiencia. Por ello, nos encargamos desde el estudio o boceto de la vivienda, hasta su entrega. Trabajando en cada una de las fases, hasta la entrega de llaves, disponemos de todos los gremios necesarios para ello: carpinteros, fontaneros, pintores, etc.

solicita presupuesto
construccion-viviendas-unifamiliares (1)

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS
obra-nueva

Construcción de viviendas unifamiliares, chalets

Realizamos el anteproyecto, estudio, boceto, basándose en la opinión del cliente y guiándole, enfocándolo desde nuestra experiencia y adaptándolo a las condiciones económicas del cliente.

Una vez el cliente tiene definido su boceto, anteproyecto, nos encargamos de hacer el proyecto básico y proyecto de ejecución necesario para realizar la obra.

Así como, el estudio geotécnico del terreno, que consiste en realizar una serie de catas sobre la superficie para su posterior análisis y composición del mismo para poder asentar la cimentación.

Otra de las tareas necesarias para realizar la obra es un control técnico y de calidad en las distintas fases de la obra. El objetivo es garantizar la calidad y estado óptimo del hormigón, hierro, etc.

El plan de seguridad y salud es otro tema a tener en cuenta para la realización de la obra. A parte de ser obligatorio por parte de nuestra empresa tener dicho plan. El propietario tiene que tener uno específico para su vivienda, deberá hacer un estudio de la misma y adaptar las medidas de seguridad y salud.

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible