Reparación de piscinas Coruña y Lugo

¿Quieres presupuesto para la arreglar o reformar tu piscinas?

Una buena piscina es la envidia y el orgullo de cualquier casa. Y tenerla a punto y perfecta para las visitas de nuestros seres queridos es más importante de lo que pensamos.

En Losada y Bugallo llevamos haciendo reparación de piscinas en Coruña y Lugo más de 15 años. Ponemos a punto piscinas y realizamos impermeabilizaciones. Estos trabajos se realizan porque las piscinas pueden perder agua en mayor o menor medida.

Realizar una impermeabilización a tiempo puede ahorrarte el coste de realizar una reforma más tarde. La pérdida de agua puede deberse a varios factores: como algún elemento del sistema hidráulico o el propio vaso de la piscina.

Nosotros nos encargaremos de todo, te entregamos un presupuesto detallado con cada partida separada minuciosamente para que puedas comparar y tomar todas las decisiones con total seguridad.

solicita presupuesto
Reparación de piscinas Coruña y Lugo

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Reformas e impermeabilizaciones de piscinas en A Coruña y Lugo

Si se localiza a tiempo el foco de la pérdida el coste de la reparación de piscinas Coruña y Lugo será bajo, salvo en algunos casos, como por ejemplo cuando haya que levantar el suelo de la piscina.

Esta reparación es más complicada ya que requiere mayor mano de obra y más tiempo. Las pérdidas de agua en el vaso suelen deberse a la antigüedad de la piscina o a problemas de construcción, aunque también un bajo mantenimiento puede provocar este problema.

Mucha gente que tiene este problema con la estructura de la piscina opta por realizar una reforma profunda de su piscina. Dado que se tiene que vaciar completamente y trabajar en ella, quizás ya tenías pensado desde hace tiempo afrontar un cambio estético o estructural de tu piscina, para renovarla y modernizarla.

Hay diversas formas de reformar tu piscina, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Por ejemplo, puedes facilitar el acceso construyendo una escalera en la entrada principal o reducir el fondo de la piscina para lo más pequeños, con lo que también ahorrarás en consumo de agua y mantenimiento.

Trabajamos con tipo de piscinas, piscinas prefabricadas de fibra, piscina de obra con recubrimiento de gresite, fibra o liner (lámina de PVC armado) y por supuesto realizamos también los pavimentos de las aceras adyacentes, aceras de piscinas de cemento impreso, baldosas anti deslizantes e incluso madera.

Como ves, cada reforma y cambio estético va acompañada de una mejora en cuanto a costes y eficiencia energética, por lo que reformar una piscina suele ser una inversión a futuro.

Pide presupuesto hoy mismo en Losada Bugallo y te haremos una valoración de tu piscina y las mejoras que podamos implementar.

Reparación de piscinas Coruña y Lugo

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible