Empresa de reformas Coruña y Lugo

Reformas de casas

En Losada Bugallo llevamos casi 15 años haciendo reformas de casas en Coruña y Lugo. Reformando casas de todo tipo, viviendas unifamiliares, adosadas, chalets..

Nuestra especialidad es la construcción de casas y chalets pero a lo largo de los años nos hemos ido adaptando para poder ofrecer un servicio de reformas integrales en Coruña y Lugo, que incluye todo lo que el cliente pueda necesitar.

Bien porque quieres darle una nueva vida a una vivienda recién adquirida, o porque quieres cambiar parcialmente o integralmente aspectos de tu vivienda actual.

Sea cual sea la razón, cuéntanoslo. Nos adaptamos las particularidades de cada casa para ofrecerte la solución más eficiente y funcional, optimizando los espacios, atendiendo a la distribución y su estructura.

La calidad de una reforma no se discute, al tiempo que minimizamos las repercusiones económicas de cada posible cambio.

solicita presupuesto
reforma casas

¿quiere reformar su edificio y necesita presupuesto?

losada bugallo

Consigue tu presupuesto en 3 simples pasos

timeLine

Y TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24H

TE LLAMAMOS

Reformas de casas en A Coruña y Lugo

Afrontamos cada reforma como un proyecto único: recabamos todos los detalles de cada inmueble para saber con exactitud cuáles son sus puntos fuertes y qué puntos se pueden mejorar, además de las necesidades de cada cliente.

Ir ese paso más allá le asegura una calidad y valor añadido al cliente.

Además, disponemos de varias alternativas a la hora de afrontar cada reforma. Esta versatilidad nos asegura que el cliente disponga de todas las opciones y la información necesaria para que decida la opción que más se adapte a sus circunstancias económicas.

Si lo que quieres es una reforma bien hecha, minuciosa y rigurosa tanto con las calidades como los tiempos de ejecución, estás en el lugar apropiado.

reforma-casa

¿necesitas presupuesto, quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo lo antes posible